Esta institución, ubicada cerca de Windsor, es reconocida por formar a futuros líderes y miembros de la realeza, y es también una de las más exclusivas del Reino Unido
El duque de Sussex habría invitado al monarca británico y a su padre a un importante evento, algo que estaría generando cierta incomodidad a la corona británica.
A pesar de las controversias familiares que han opacado a la corona británica, uno de sus integrantes logró ganarse la aprobación para adquirir tareas más importantes
En medio de los intentos de los duques de Sussex por tener un acercamiento, el rey optó por disfrutar de la compañía de un influyente matrimonio de artistas.
Luego de su ausencia en el Royal Ascot, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo al reunirse con una de las mujeres más influyentes del mundo; te contamos de quién se trata.
Tras sus primeros intentos fallidos por tener un acercamiento con su familia, el duque de Sussex habría pensado en otro plan para poder reunirse públicamente con el rey.
Según la experiencia de este trabajador, cuando el rey está en la intimidad de su hogar, su comportamiento sería totalmente distinto a lo que las personas suelen esperar.
El nombre de la princesa Ana fue considerado para otra integrante de la Familia Real Británica, pero ¿qué ocurrió y quién tomó la decisión de que finalmente fuera ella quien lo llevara?
En medio de una agenda apretada, y la reciente polémica sobre las vacaciones de su esposa, el monarca británico se prepara para dirigir unas palabras que prometen resonar profundamente en el pueblo.
Grace Kelly vivió un cuento de hadas junto a Rainero III de Mónaco, un príncipe azul que le propuso matrimonio con dos impresionantes anillos de compromiso, por una romántica razón.
Kate Middleton tiene una de las dietas más estrictas de la familia real, pero el desayuno que come día a día, es muy fácil de preparar y lleno de energía.
Uno de los vestidos que hizo temblar a la corona, y que la princesa usaría durante el año de su divorcio, vuelve a ser tendencia y te decimos por qué debes tenerlo en tu guardarropa.