La reina de España comprobó que este tipo de diseños son perfectos para transformar la silueta por completo, sin que eso signifique perder la elegancia
Desde antes de que los duques de Sussex festejaran su majestuosa boda, existió cierta inquietud hacia ella por parte de la corona y ya salió a la luz la razón
Luego de su misteriosa ausencia a un par de eventos oficiales, la princesa de Gales habló acerca de toda la experiencia que vivió cuando recibió el diagnóstico de su enfermedad
Un autor real relató cómo, a pesar de contar con una plantilla de sirvientes, la difunta monarca prefería encargarse de cierta tarea en su casa en Balmoral
Esta institución, ubicada cerca de Windsor, es reconocida por formar a futuros líderes y miembros de la realeza, y es también una de las más exclusivas del Reino Unido
Mientras el príncipe Andrés enfrenta una nueva etapa lejos de sus títulos y funciones reales, la princesa Ana habría mostrado su inquietud por el bienestar emocional y futuro de su hermano.
El duque de York estría enfrentando presiones por desalojar la residencia que ha habitado por más de dos décadas mientras las tensiones con la realeza crecen.
El príncipe William no será tan indulgente, cuando se convierta en rey planea hacer un recorte de títulos y honores en la familia real, podría incluir a los hijos del príncipe Harry.
En los últimos meses, la infanta Sofía se ha consolidado como una de las royals españolas con más estilo, y este elegante y moderno traje rojo es la prueba definitiva de ello.
El príncipe Andrés enfrenta un trato de “traidor” dentro del Castillo de Windsor, donde recientemente fue retirado su escudo de armas, un nuevo golpe tras haber perdido sus títulos reales.
La hija de los príncipes de Gales se ha unido a la fiebre del K-pop declarándose fanática de una de las películas más exitosa de Netflix, demostrando que la ola coreana ha conquistado también a la realeza británica.
Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no solo ha servido para reconocer logros internacionales, sino que ha marcado un cambio en el sentido de la moda de la infanta Sofía.
Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, la reina optó por un mono de cintura alta, con el que demostró que a los 50 es posible alargar la figura y marca el porte con sofisticación.
El monarca británico y el pontífice se encontraron en una audiencia sin precedentes marcada por la diplomacia, el simbolismo religioso y el deseo de reconciliar siglos de distancia entre ambas iglesias.