Si bien este momento data de hace unos años, ha vuelto a resonar entre los medios británicos por la inesperada reacción que tuvo la princesa de Gales en ese momento.
Pese a los intentos que el duque de Sussex ha hecho para recuperar la cercanía con su padre, todo parece indicar que el rey está claro en su decisión y no temió mostrarlo en público.
La hija de Kate Middleton y el príncipe William demostró que sigue teniendo presente a su bisabuela y no perdió la oportunidad de tener un caluroso gesto que no pasó desapercibido.
La duquesa de Sussex compartió con sus seguidores un sorprendente video íntimo en el que se observan los mejores momentos del príncipe Harry con sus hijos.
Incluso antes de que comenzara a tener problemas con la realeza, la duquesa de Sussex había pensado en una estrategia para impactar positivamente en su popularidad.
Una prima del príncipe William está próxima a llegar al altar, aunque su boda podría no ser tan ostentosa como se acostumbra en la Familia Real por el estilo de vida que lleva.
Los detalles son esenciales en la imagen de la reina de España, especialmente cuando se trata de técnicas con las que estiliza su silueta de una manera fácil y discreta.
Con los duques de Sussex fuera de la Familia Real, el príncipe de Gales estaría viendo el potencial de estas princesas para ocupar un rol clave dentro de la monarquía.
Este alimento, que formaba parte de su dieta, demuestra que incluso la monarca más icónica del siglo XX prefería desayunos tradicionales y sin excesos.
Aunque los duques de Sussex se han empeñado en asegurar que solo buscan proteger a su familia, podrían estar orquestando un plan con toda esta privacidad.
Un experto en realeza sugiere que los duques de Sussex habrían realizado un movimiento que podría dar pie a una reconciliación con los Windsor en el futuro.
El príncipe Andrés se despide oficialmente de sus títulos reales, pero la gran incógnita ahora es: ¿qué sucederá con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York?
El rey Carlos III estaría considerando retirarle su título de duque de York, tras el resurgimiento de nuevas evidencias que lo vinculan nuevamente con el caso Jeffrey Epstein.
El corte de pelo estilo princesa se ha convertido en uno de los preferidos de la realeza, y nadie lo luce con tanta elegancia y naturalidad como Kate Middleton.
Esta película coreana que ha logrado capturar la atención de la princesa Charlotte, es una de las más vistas en la plataforma de streaming y tiene millones de fans alrededor del mundo.
Con una melena brillante, cuidada y natural, la heredera al trono de España confirma que el estilo de la princesa de Gales es símbolo de elegancia y sofisticación.