En medio de los intentos de los duques de Sussex por tener un acercamiento, el rey optó por disfrutar de la compañía de un influyente matrimonio de artistas.
Luego de su ausencia en el Royal Ascot, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo al reunirse con una de las mujeres más influyentes del mundo; te contamos de quién se trata.
Tras sus primeros intentos fallidos por tener un acercamiento con su familia, el duque de Sussex habría pensado en otro plan para poder reunirse públicamente con el rey.
Según la experiencia de este trabajador, cuando el rey está en la intimidad de su hogar, su comportamiento sería totalmente distinto a lo que las personas suelen esperar.
Existen varios planes que los duques de Sussex anhelan ver concretar a Archie y Lilibet, aunque hay uno en específico que dependerá plenamente del futuro rey de Inglaterra.
Incluso desde antes de que junto al príncipe Harry tomara la decisión de renunciar, la duquesa de Sussex ya había inspirado un sobrenombre por su personalidad.
El joven de 5 años, fruto de la relación del príncipe y la cantante Wendy van Wanten, acaba de ser reconocido oficialmente y su historia sorprende a la realeza belga.
Kate Middleton y el príncipe William, le han contado a su hijo George de su futuro como el próximo rey del Reino Unido, y aunque ya aceptó su destino,hay un detalle que no termina de gustarle.
La historia de la realeza ha estado llena de intrigas y traiciones, y muchas de las mujeres más influyentes de la monarquía, en lugar de tener un final feliz, vivieron un final trágico.
Durante su reciente aparición pública, la princesa de Gales sorprendió a todas al recogerse el pelo en un chongo improvisado con un resultado impecable.
El breve encuentro entre el príncipe Harry y el rey Carlos III abrió la posibilidad de que el monarca vuelva a reunirse con sus nietos: Archie y Lilibet.
De acuerdo con lo afirmado por un exmayordomo de la princesa, con este comentario cruel Carlos le rompería el corazón a Diana y marcaría el destino de su matrimonio.
En su visita a México, la reina de Jordania deslumbró con un sofisticado traje sastre blanco, una elección que evocó el look que la reina Letizia llevó en su fiesta de compromiso.