El precio de estos anillos reales va más allá del valor sentimental que tienen, recorre la historia detrás de cada uno de ellos y descubre cuál es el más lujoso.
La aprobación pública en torno a los miembros de la familia real, dando un giro inesperado y posicionando al heredero al trono como el favorito de los británicos.
Kate Middleton tiene uno de los anillos de compromiso más famosos del mundo, pues también perteneció a la princesa Diana, y recientemente le hizo una ligera modificación.
Con tan solo 6 años de edad, Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya es un fanático de las olas, y al igual que la princesa Diana, disfruta de su tiempo en la tabla de surf.
Se dice que Lady Fermoy consideraba que su nieta, la princesa Diana, no era apropiada para casarse con el príncipe Carlos y vivir entre los estrictos protocolos de la realeza.
La princesa Leonor se consolida como una de las royals con mejor estilo, en cada aparición pública sorprende con lindos y sofisticados outfits que rápidamente marcan tendencia.
La reina Letizia inaugura sus vacaciones de verano con un vestido de lunares casual e ideal para disfrutar del clima cálido de Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía.
La princesa Diana pasó gran parte de su infancia en una hermosa propiedad de los Spencer en Northamptonshire, pero ni el príncipe William ni el príncipe Harry jamás podrán habitarla.
Una reconocida biografía de la familia real reveló que la princesa Margarita, hermana de la reina Isabell II, habría tenido todos los síntomas de esta condición médica.
El día que Diana Spencer se casó con el príncipe Carlos, llevó consigo un amuleto de la suerte con un significado muy especial para la futura princesa.
La princesa Diana hizo de esta joya un poderoso símbolo al que muchas mujeres de la realeza le temen y por eso evitan usarla, pues creen que podría estar maldita.
En su más reciente aparición pública, Victoria de Suecia deslumbró con un vestido que ha conquistado a las damas de honor por su estilo romántico y una elegancia sutil que no pasa desapercibida.
Durante su última visita al Reino Unido, la seguridad del príncipe Harry se vio comprometida al enfrentarse a un viejo acosador que estuvo a punto de tener contacto con él de nuevo.
Durante la cena de gala de la abdicación del Gran Duque Enrique, Máxima de Holanda deslumbró con una de las joyas más imponentes de la realeza europea: la tiara de zafiros.
El príncipe William reflexiona sobre el tipo de rey que quiere ser cuando asuma el trono, y está convencido que la monarquía tiene que cambiar para seguir vigente.
Estas serían las desagradables razones por las que la princesa Diana y Kate Middleton no lograron superar la prueba más importante de la familia real, el test de Balmoral.
El príncipe William reflexiona sobre las dificultades de su infancia y la de su hermano, el príncipe Harry, y promete a su hijo George protegerlo de luchas similares.
¿Es duro ser padre de tres hijos? El príncipe William se sincera sobre la vida junto a George, Charlotte y Louis, los pequeños que comparte con su esposa Kate Middleton.
Estos zapatos de tacón se han convertido en los favoritos de la reina Letizia para asistir a sus compromisos reales, por su combinación perfecta entre comodidad y sofisticación.
Tras la visita del príncipe Harry al Reino Unido y toda la polémica que se ha suscitado, una exempleada de la familia real lanzó duras críticas contra el hijo del rey Carlos III.