El duque de Sussex habría invitado al monarca británico y a su padre a un importante evento, algo que estaría generando cierta incomodidad a la corona británica.
A pesar de las controversias familiares que han opacado a la corona británica, uno de sus integrantes logró ganarse la aprobación para adquirir tareas más importantes
En medio de los intentos de los duques de Sussex por tener un acercamiento, el rey optó por disfrutar de la compañía de un influyente matrimonio de artistas.
Luego de su ausencia en el Royal Ascot, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo al reunirse con una de las mujeres más influyentes del mundo; te contamos de quién se trata.
Tras sus primeros intentos fallidos por tener un acercamiento con su familia, el duque de Sussex habría pensado en otro plan para poder reunirse públicamente con el rey.
Según la experiencia de este trabajador, cuando el rey está en la intimidad de su hogar, su comportamiento sería totalmente distinto a lo que las personas suelen esperar.
Existen varios planes que los duques de Sussex anhelan ver concretar a Archie y Lilibet, aunque hay uno en específico que dependerá plenamente del futuro rey de Inglaterra.
Meghan Markle podría haber revivido su rivalidad con Kate Middleton, fuentes aseguran que la duquesa de Sussex culpa a la princesa de Gales por su fracaso en Netflix.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson han perdido sus títulos de “duques de York”, pero además hay otros dos títulos menos conocidos que tampoco podrán seguir utilizando.
La estrategia de Carlos III para que el pueblo británico aceptara a Camilla Parker como su esposa y futura reina consorte, estuvo inspirada en Winston Churchill.