Thomas Markle Jr reaccionó a las últimas apariciones de los duques de Sussex y manifestó su preocupación por las consecuencias que podrían experimentar en el futuro
Este evento tan importante en honor a Robert Prevost contará con la presencia de líderes mundiales, pero ni el rey ni el heredero de Inglaterra asistirán
Pese a que Enrique de Sussex ha construido una familia feliz junto a su esposa, la relación con sus cuñados y suegro no es la mejor, especialmente desde que lanzó una polémica opinión sobre ellos
El primogénito de los príncipes de Gales asistió, por primera vez, a una fiesta de té en el Palacio de Buckingham; siendo este su primer acto sin sus hermanos
Pese a que el rey de Inglaterra lleva una excelente relación con los hijos del príncipe William, ha trascendido que su conexión con la única niña es mucho más significativa
Pese a que el esposo de Meghan Markle hizo públicas sus intenciones de resolver los problemas con su padre, habría un importante motivo dentro de la realeza que lo impide
Amalia de Holanda sorprendió en su último acto oficial con el vestido “pavo real” que fue de su abuela, la reina Beatriz, y que también fue usado por la reina Máxima.
Mette-Marit de Noruega vuelve a estar en el centro de la controversia por el caso legal de su hijo Marius Borg Høiby, tras ser señalada de presuntamente interferir en la investigación para protegerlo.
El futuro de los ex duques vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estarían listos para abandonar el que fue su hogar por más de 20 años.
La heredera al trono celebró su cumpleaños con un retrato sobrio y elegante que confirma su madurez, preparación y serenidad con la que asumirá su papel como reina.
La princesa de Gales sorprendió al mundo con una joya histórica jamás vista en público desde la década de 1930, rindiendo un homenaje a la Reina Madre.
El príncipe Andrés le propuso matrimonio a Sarah Ferguson en 1986 con un impresionante anillo de compromiso, cuyo valor actual asciende a unas 70 mil libras.
A cambio de abandonar la comodidad de Royal Lodge, el príncipe Andrés ha exigido mudarse al antiguo hogar del príncipe Harry y Meghan Markle, además de otra propiedad.
Durante su histórica visita al Vaticano, el rey Carlos III dejó al descubierto su gran sentido del humor al compartir un divertido momento con un grupo de estudiantes.
La sobrina de Diana de Gales rindió un nostálgico homenaje a la eterna princesa con un look que revive uno de los vestidos más recordados del guardarropa real.