El príncipe de Gales ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono británico y sus deberes aumentan cada vez más ante la enfermedad de su padre, el rey Carlos III.
Si bien este momento data de hace unos años, ha vuelto a resonar entre los medios británicos por la inesperada reacción que tuvo la princesa de Gales en ese momento.
Pese a los intentos que el duque de Sussex ha hecho para recuperar la cercanía con su padre, todo parece indicar que el rey está claro en su decisión y no temió mostrarlo en público.
La hija de Kate Middleton y el príncipe William demostró que sigue teniendo presente a su bisabuela y no perdió la oportunidad de tener un caluroso gesto que no pasó desapercibido.
La duquesa de Sussex compartió con sus seguidores un sorprendente video íntimo en el que se observan los mejores momentos del príncipe Harry con sus hijos.
Incluso antes de que comenzara a tener problemas con la realeza, la duquesa de Sussex había pensado en una estrategia para impactar positivamente en su popularidad.
Una prima del príncipe William está próxima a llegar al altar, aunque su boda podría no ser tan ostentosa como se acostumbra en la Familia Real por el estilo de vida que lleva.
Los detalles son esenciales en la imagen de la reina de España, especialmente cuando se trata de técnicas con las que estiliza su silueta de una manera fácil y discreta.
Con los duques de Sussex fuera de la Familia Real, el príncipe de Gales estaría viendo el potencial de estas princesas para ocupar un rol clave dentro de la monarquía.
Este alimento, que formaba parte de su dieta, demuestra que incluso la monarca más icónica del siglo XX prefería desayunos tradicionales y sin excesos.
Aunque los duques de Sussex se han empeñado en asegurar que solo buscan proteger a su familia, podrían estar orquestando un plan con toda esta privacidad.
La reina Letizia vuelve a demostrar su maestría para imponer estilo con toques atemporales, y esta vez lo hace con los zapatos que ha elegido para dar la bienvenida al otoño.
En su primer compromiso oficial en el Reino Unido, el príncipe Harry conmovió al público con un discurso en el que compartió cómo la experiencia de ser padre ha marcado su vida.
En el tercer aniversario luctuoso de la reina Isabel II, la princesa de Gales, Kate Middleton, eligió un vestido cargado de simbolismo y un guiño tanto para ella como para la princesa Diana.
Charlene y Alberto de Mónaco no se perdieron el regreso a clases de sus mellizos: el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, que iniciaron el ciclo escolar con accesorios en tendencia.
Raniero III de Mónaco, el príncipe que se casó con la famosa actriz, Grace Kelly, estaba orgulloso de sus raíces mexicanas, pues solía decir: “por mis venas corre tequila”.