El hermano de Carlos III estaría usando una villa ultra exclusiva en los Emiratos Árabes como base temporal, mientras su futuro en Reino Unido se define.
Alexandra de Noruega rompe el silencio y revela cómo los problemas legales de su hermano, Marius Borg Høiby, han impactado tanto en ella como en el resto de la familia real.
Con un impresionante look en tono rojo, la reina Rania de Jordania volvió a consolidarse como un ícono de estilo, destacando entre las mejor vestidas de la temporada otoñal.
Tras perder sus títulos reales, Andrés Mountbatten-Windsor también perdió su residencia en Royal Lodge y ha sido desterrado a la finca de Sandringham, una de las propiedades favoritas de la reina Isabel.
La reina Sofía ha sido un ícono de elegancia atemporal; desde los años 80, su estilo sobrio ha marcado tendencia, manteniéndose fiel a su esencia mientras evoluciona con los años.
La reina danesa apostó por una pieza inesperada para su visita de Estado a Letonia: una tiara que se destaca por su origen, versatilidad y su significado personal.
La reina Letizia es famosa por decirle “no” a los esmaltes y llevar las uñas siempre al natural, una elección que, más allá de la estética, tiene un gran significado psicológico.
Desde su tono a la vida pública, la princesa de Gales ha apostado por un estilo sobrio y poderoso, eligiendo esta prenda como su nueva armadura para expresar fortaleza y liderazgo sin decir una sola palabra.
30 años después de su divorcio de Estefanía de Mónaco, que se convirtió en un escándalo mediático, Daniel Ducruet, cuenta su versión de la historia y asegura que fue una víctima.
En los últimos meses, Kate Middleton ha hecho de los trajes de chaqueta y pantalón su sello de estilo, una elección que no es casual, ya que cada look estaría pensado para transmitir un mensaje.
Mientras el príncipe Andrés continúa en el centro de la controversia por su lujosa residencia en Windsor, nuevos reportes revelan detalles del contrato de arrendamiento, esta vez el príncipe Eduardo y su esposa Sofía.
La elección recurrente de tonos discretos por parte de la reina Letizia no es solo cuestión de estilo, podría reflejar mensajes ocultos de acuerdo con la psicología.
Aunque las hijas del príncipe Andrés conservarán sus títulos reales, la decisión del rey Carlos podría marcar un antes y un después en la vida de Beatriz y Eugenia de York.
Tras décadas bajo el mismo techo en Royal Lodge, la exduquesa de York comienza un nuevo capítulo lejos del príncipe Andrés y de la sombra de los escándalos que rodean a la familia real.
Meghan Markle y el príncipe Harry saben que sus hijos corren peligros en el mundo actual, donde las redes sociales no están diseñadas para proteger su privacidad y seguridad.
Con tan solo 18 años, Albert Windsor está conquistando los corazones de la generación Z y ya es conocido como el “soltero de oro” de la monarquía británica.
En 1992, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson pusieron fin a su matrimonio de forma amistosa, tanto así que, más de tres décadas después, continúan compartiendo la misma residencia.
Tras la decisión del rey Carlos III de despojar a su hermano de todos sus títulos reales, la familia de la fallecida Virginia Giuffre expresó su sentir al ver el rumbo del destino del exduque.
Tras su aparición en varios programas de televisión británicos, la exduquesa de York habría sido apartada de una cadena en medio del escándalo que involucra a su exesposo y sus vínculos con Epstein.
Mientras crecen las acusaciones en su contra, el rey Carlos III ha iniciado el proceso para retirar de forma oficial el título del príncipe, marcando un nuevo capítulo en la crisis del exduque de York.
¡Histórico! El hermano del rey Carlos III dejará den usar sus estilos reales y abre un nuevo capítulo que redefine su lugar en la familia Windsor y ante el público.
Kate Middleton y el príncipe Harry ganaron juicio contra un medio que habría violado su privacidad durante las vacaciones que pasaron con sus hijos George Charlotte y Louis.
Sarah Ferguson se ha quedado sin empleo, una empresa de medios de comunicación no quiere tener más relación con ella, tras haber pedido su título de duquesa de York.
Se dice que en el año 2000, la reina Isabel II y su madre llevaron a cabo una misteriosa ceremonia espiritual en Sandringham House, que muchos describen como un “exorcismo”.
Los príncipes de Gales tendrían motivos personales y familiares para mantenerse en su actual residencia a pesar de los planes de su traslado a Forest Lodge.
Una grafóloga ha desvelado aspectos poco conocidos sobre la personalidad y el carácter de la princesa Leonor y la infanta Sofía, analizando cuidadosamente sus firmas.