Luego de varios días alejada de los reflectores, la princesa de Gales retomó sus actividades y se mostró emocionada al reencontrarse con un par de aficiones que la caracterizan.
La duquesa de Sussex continúa cosechando éxitos mientras se mantiene alejada de la Familia Real, por lo que ciertos personajes ya han comenzado a tomarla como ejemplo.
El duque de Sussex y su familia estuvieron en el famoso parque de diversiones; una imagen que ha sido comparada con la visita que él hizo con su madre hace 31 años.
Recientemente, la esposa del príncipe Alberto II destacó en una serie de actos institucionales, en los cuales estuvo acompañada de otros importantes royals.
Una querida figura de la realeza ha ganado popularidad gracias a su carisma y actitud, rasgos que incluso hicieron destacar su parecido con la princesa de Gales.
La reina de España comprobó que esta silueta estrella de la temporada es perfecta para quienes buscan un estilo que sea cómodo y sofisticado al mismo tiempo.
La historia de la realeza ha estado llena de intrigas y traiciones, y muchas de las mujeres más influyentes de la monarquía, en lugar de tener un final feliz, vivieron un final trágico.
Durante su reciente aparición pública, la princesa de Gales sorprendió a todas al recogerse el pelo en un chongo improvisado con un resultado impecable.
El breve encuentro entre el príncipe Harry y el rey Carlos III abrió la posibilidad de que el monarca vuelva a reunirse con sus nietos: Archie y Lilibet.
De acuerdo con lo afirmado por un exmayordomo de la princesa, con este comentario cruel Carlos le rompería el corazón a Diana y marcaría el destino de su matrimonio.
En su visita a México, la reina de Jordania deslumbró con un sofisticado traje sastre blanco, una elección que evocó el look que la reina Letizia llevó en su fiesta de compromiso.
Las royals más sofisticadas han convertido a los mocasines en un imprescindible de su estilo, una pieza versátil que aporta elegancia a sus atuendos casuales y cómodos.
El triángulo amoroso entre Diana, Carlos y Camila tuvo momentos inolvidables, pero pocos tan intensos como la ocasión en la que la futura princesa encaró a la mujer que marcaría su matrimonio.