La princesa Josefina de Dinamarca ha comenzado sus estudios en una nueva institución con un plan de estudio riguroso, donde fomentan la alimentación saludable.
El presidente ucraniano fue recibido en Windsor por el rey Carlos en una reunión que se centró en el apoyo a Ucrania y en la coordinación con aliados europeos.
Mientras el príncipe Andrés enfrenta una nueva etapa lejos de sus títulos y funciones reales, la princesa Ana habría mostrado su inquietud por el bienestar emocional y futuro de su hermano.
El duque de York estría enfrentando presiones por desalojar la residencia que ha habitado por más de dos décadas mientras las tensiones con la realeza crecen.
El príncipe William no será tan indulgente, cuando se convierta en rey planea hacer un recorte de títulos y honores en la familia real, podría incluir a los hijos del príncipe Harry.
En los últimos meses, la infanta Sofía se ha consolidado como una de las royals españolas con más estilo, y este elegante y moderno traje rojo es la prueba definitiva de ello.
El príncipe Andrés enfrenta un trato de “traidor” dentro del Castillo de Windsor, donde recientemente fue retirado su escudo de armas, un nuevo golpe tras haber perdido sus títulos reales.
La hija de los príncipes de Gales se ha unido a la fiebre del K-pop declarándose fanática de una de las películas más exitosa de Netflix, demostrando que la ola coreana ha conquistado también a la realeza británica.
Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no solo ha servido para reconocer logros internacionales, sino que ha marcado un cambio en el sentido de la moda de la infanta Sofía.
Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, la reina optó por un mono de cintura alta, con el que demostró que a los 50 es posible alargar la figura y marca el porte con sofisticación.
El monarca británico y el pontífice se encontraron en una audiencia sin precedentes marcada por la diplomacia, el simbolismo religioso y el deseo de reconciliar siglos de distancia entre ambas iglesias.
Meghan Markle podría haber revivido su rivalidad con Kate Middleton, fuentes aseguran que la duquesa de Sussex culpa a la princesa de Gales por su fracaso en Netflix.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson han perdido sus títulos de “duques de York”, pero además hay otros dos títulos menos conocidos que tampoco podrán seguir utilizando.
La estrategia de Carlos III para que el pueblo británico aceptara a Camilla Parker como su esposa y futura reina consorte, estuvo inspirada en Winston Churchill.
Desde su creación en el siglo XIV, el título de duque de York parece estar rodeado de tragedia y escándalos que han llevado a pensar que la posición podría tener una maldición.
La princesa Alexandra de Luxemburgo se ha convertido en madre de su segundo hijo junto a su esposo, Nicolas Bagory, y el nombre de su bebé tiene un significado muy especial.
Las hijas de los reyes de España se estarían sumando a los actos de despedida de la princesa Irene de Grecia, quien fuera una figura cercana a la Corona.
La princesa de Gales comenzó de forma oficial su agenda en solitario y con éxito, sin embargo, un gesto poco habitual que realizó en el evento llamó la atención.
La nueva Gran Duquesa apostó por un atuendo sobrio y sofisticado al convertirse por primera vez en anfitriona de uno de los eventos más importantes del Gran Ducado.
Máxima de Holanda demuestra un estilo moderno y sofisticado al lucir un top asimétrico de inspiración ochentera, ideal para mujeres mayores de 50 años.
La reina Mary de Dinamarca asistió junto a su suegra, Margarita de Dinamarca, a una cita cultural, luciendo un vestido de terciopelo de estilo japonés muy sofisticado y elegante.
La princesa Elisabeth de Bélgica apuesta por la moda francesa para lucir impecable en su más reciente compromiso real en su preparación hacía el trono.