Existen varios planes que los duques de Sussex anhelan ver concretar a Archie y Lilibet, aunque hay uno en específico que dependerá plenamente del futuro rey de Inglaterra.
Incluso desde antes de que junto al príncipe Harry tomara la decisión de renunciar, la duquesa de Sussex ya había inspirado un sobrenombre por su personalidad.
Aunque el heredero al trono se ha mostrado entusiasmado sobre su futuro puesto, existe una tarea que le causaría cierto desagrado y de la que preferiría deslindarse.
Los hijos de la Kate Middleton han habitado diferentes casas desde su nacimiento, sin embargo, se dice que tienen preferencia por uno de los inmuebles más sencillos de la Familia Real
Los dos hijos de Lady Di apenas se han hablado desde 2020, año en el que el duque y la duquesa de Sussex dejaron el Reino Unido para trasladarse a Estados Unidos
Contrario a lo que podría pensarse, no son Kate Middleton y el príncipe William quienes asumieron las labores que les correspondían por deber al príncipe Harry y a Meghan Markle.
Después de 75 años fuera del mercado, estas piezas salen a subasta en la casa Christie ‘s en Ginebra bajo estimaciones que arrancan entre 1,7 a 2,6 millones de euros.
Kate Middleton y el príncipe William han demostrado ser padres cariñosos y amorosos con sus hijos George, Charlotte y Louis, a quienes han puesto lindos apodos que reflejan su personalidad.
Desde la alfombra roja hasta eventos de estado y su icónica boda, la princesa de Gales ha tejido una narrativa de estilo que la coloca en la élite de la moda real.
Entre las joyas de la reina Letizia destaca una pieza cargada de simbolismo: el anillo Coreterno, un accesorio del que nunca se desprende y que guarda una historia especial.
En medio del escándalo, Andrés Mountbatten-Windsor se aseguró de proteger a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York, con un acuerdo confidencial con el rey Carlos III.
El rey Carlos III está de visita en Gales con motivo de su cumpleaños número 77, donde fue recibido con varios gestos inesperados que hicieron aún más especial su día.
Los correos electrónicos divulgados recientemente del patrimonio de Jeffrey Epstein parecen aludir a la controvertida imagen del ex príncipe Andrés junto a Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell.
Nuevos reportes apuntan que Meghan teme una ofensiva institucional que pueda poner en riesgo su título de duquesa, así como sucedió con el ex príncipe Andrés.
Entre el escándalo, la nostalgia y el deseo de empezar de nuevo, al exduquesa de York podría estar lista para cambiar Londres por el sol del Atlántico.
En su último día de visita de Estado en China, la reina Letizia lució un traje ejecutivo color vino, perfecto para la oficina en esta temporada invernal, reafirmando su estilo impecable y sofisticación.