Aunque su mandato también se dio gracias a una renuncia, el rey de este país tiene una razón bastante poderosa para negarse a dejarle el poder a su hija mayor.
En medio de la incertidumbre por el paradero de la princesa de Gales, Carole Middleton se reunió con el rey y comprobó la excelente relación que existe entre ambas familias.
Gracias a la modernización de los protocolos reales, la heredera al trono español puede inspirarse en el rol de varias figuras que han marcado la historia de sus respectivas monarquías.
El príncipe de Gales y una famosa actriz visitaron un laboratorio de tintes ecológicos, un encuentro que sorprendió a muchos y que ha dado de qué hablar.
Pese a las especulaciones de una reconciliación con su hijo, el rey demostró que está concentrado en respaldar a su familia cercana y cumplir los compromisos de la corona.
Algunos especialistas aseguran que los duques de Sussex dejaron atrás su rol real en busca de libertad empresarial; sin embargo, ahora han salido a relucir otras versiones.
Las dos hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz están a punto de entrar a una nueva etapa en sus vidas; sin embargo, su gran vínculo podría sacarlas adelante.
Se reaviva el debate sobre si revocarles este tratamiento real, pues aseguran que la pareja no ha mostrado interés en la región de la que proviene su título nobiliario.
El hijo menor de Kate Middleton siempre ha sido objeto de atención entre la prensa y los seguidores reales, quienes observan con lupa el comportamiento del mini royal.
La reina de España ha demostrado que no es necesario cambiar de look radicalmente para destacar, sino que basta saber cómo sacarle provecho a tu imagen.
Para los duques de Sussex, la crianza de Archie y Lilibet es algo que se toman muy en serio, en especial si se trata de los valores que les quieren inculcar en su crecimiento.
Aunque el duque de Sussex fue quien tomó la decisión de alejarse de su familia, podría estarse cuestionando toda esta situación y sus gestos se encargaron de delatarlo.
La duquesa de Sussex fue cuestionada sobre su imagen pública y la narrativa que se ha construido en torno a ella, y respondió con una frase que sería un dardo a los Windsor.
El príncipe de Gales ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono británico y sus deberes aumentan cada vez más ante la enfermedad de su padre, el rey Carlos III.
Si bien este momento data de hace unos años, ha vuelto a resonar entre los medios británicos por la inesperada reacción que tuvo la princesa de Gales en ese momento.
Pese a los intentos que el duque de Sussex ha hecho para recuperar la cercanía con su padre, todo parece indicar que el rey está claro en su decisión y no temió mostrarlo en público.
La hija de Kate Middleton y el príncipe William demostró que sigue teniendo presente a su bisabuela y no perdió la oportunidad de tener un caluroso gesto que no pasó desapercibido.
En medio de los intentos de los duques de Sussex por tener un acercamiento, el rey optó por disfrutar de la compañía de un influyente matrimonio de artistas.
Luego de su ausencia en el Royal Ascot, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo al reunirse con una de las mujeres más influyentes del mundo; te contamos de quién se trata.
Tras sus primeros intentos fallidos por tener un acercamiento con su familia, el duque de Sussex habría pensado en otro plan para poder reunirse públicamente con el rey.
Según la experiencia de este trabajador, cuando el rey está en la intimidad de su hogar, su comportamiento sería totalmente distinto a lo que las personas suelen esperar.