El príncipe Andrés no ha sido el único duque de York caído en desgracia, sus antecesores han sido víctimas de decapitaciones, traiciones y más… ¿Está maldito este título real?
La princesa Ana es famosa por ser uno de los miembros más activos de la Familia real Británica, a pesar de no haberse interesado en cursar una carrera universitaria.
La princesa Diana no solo revolucionó a la monarquía británica con su elegancia y carisma innato, también conquistó el corazón del pueblo gracias a su empatía, humanidad y sencillez.
La princesa Josefina de Dinamarca ha comenzado sus estudios en una nueva institución con un plan de estudio riguroso, donde fomentan la alimentación saludable.
El presidente ucraniano fue recibido en Windsor por el rey Carlos en una reunión que se centró en el apoyo a Ucrania y en la coordinación con aliados europeos.
Mientras el príncipe Andrés enfrenta una nueva etapa lejos de sus títulos y funciones reales, la princesa Ana habría mostrado su inquietud por el bienestar emocional y futuro de su hermano.
El duque de York estría enfrentando presiones por desalojar la residencia que ha habitado por más de dos décadas mientras las tensiones con la realeza crecen.
El príncipe William no será tan indulgente, cuando se convierta en rey planea hacer un recorte de títulos y honores en la familia real, podría incluir a los hijos del príncipe Harry.
En los últimos meses, la infanta Sofía se ha consolidado como una de las royals españolas con más estilo, y este elegante y moderno traje rojo es la prueba definitiva de ello.
El príncipe Andrés enfrenta un trato de “traidor” dentro del Castillo de Windsor, donde recientemente fue retirado su escudo de armas, un nuevo golpe tras haber perdido sus títulos reales.
La hija de los príncipes de Gales se ha unido a la fiebre del K-pop declarándose fanática de una de las películas más exitosa de Netflix, demostrando que la ola coreana ha conquistado también a la realeza británica.
Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no solo ha servido para reconocer logros internacionales, sino que ha marcado un cambio en el sentido de la moda de la infanta Sofía.
Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, la reina optó por un mono de cintura alta, con el que demostró que a los 50 es posible alargar la figura y marca el porte con sofisticación.
El monarca británico y el pontífice se encontraron en una audiencia sin precedentes marcada por la diplomacia, el simbolismo religioso y el deseo de reconciliar siglos de distancia entre ambas iglesias.
Meghan Markle podría haber revivido su rivalidad con Kate Middleton, fuentes aseguran que la duquesa de Sussex culpa a la princesa de Gales por su fracaso en Netflix.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson han perdido sus títulos de “duques de York”, pero además hay otros dos títulos menos conocidos que tampoco podrán seguir utilizando.
La reina Letizia es famosa por decirle “no” a los esmaltes y llevar las uñas siempre al natural, una elección que, más allá de la estética, tiene un gran significado psicológico.
Desde su tono a la vida pública, la princesa de Gales ha apostado por un estilo sobrio y poderoso, eligiendo esta prenda como su nueva armadura para expresar fortaleza y liderazgo sin decir una sola palabra.
30 años después de su divorcio de Estefanía de Mónaco, que se convirtió en un escándalo mediático, Daniel Ducruet, cuenta su versión de la historia y asegura que fue una víctima.
En los últimos meses, Kate Middleton ha hecho de los trajes de chaqueta y pantalón su sello de estilo, una elección que no es casual, ya que cada look estaría pensado para transmitir un mensaje.
Mientras el príncipe Andrés continúa en el centro de la controversia por su lujosa residencia en Windsor, nuevos reportes revelan detalles del contrato de arrendamiento, esta vez el príncipe Eduardo y su esposa Sofía.
La elección recurrente de tonos discretos por parte de la reina Letizia no es solo cuestión de estilo, podría reflejar mensajes ocultos de acuerdo con la psicología.
Aunque las hijas del príncipe Andrés conservarán sus títulos reales, la decisión del rey Carlos podría marcar un antes y un después en la vida de Beatriz y Eugenia de York.
Tras décadas bajo el mismo techo en Royal Lodge, la exduquesa de York comienza un nuevo capítulo lejos del príncipe Andrés y de la sombra de los escándalos que rodean a la familia real.