Incluso antes de que comenzara a tener problemas con la realeza, la duquesa de Sussex había pensado en una estrategia para impactar positivamente en su popularidad.
Una prima del príncipe William está próxima a llegar al altar, aunque su boda podría no ser tan ostentosa como se acostumbra en la Familia Real por el estilo de vida que lleva.
Los detalles son esenciales en la imagen de la reina de España, especialmente cuando se trata de técnicas con las que estiliza su silueta de una manera fácil y discreta.
Con los duques de Sussex fuera de la Familia Real, el príncipe de Gales estaría viendo el potencial de estas princesas para ocupar un rol clave dentro de la monarquía.
Este alimento, que formaba parte de su dieta, demuestra que incluso la monarca más icónica del siglo XX prefería desayunos tradicionales y sin excesos.
Aunque los duques de Sussex se han empeñado en asegurar que solo buscan proteger a su familia, podrían estar orquestando un plan con toda esta privacidad.
Un experto en realeza sugiere que los duques de Sussex habrían realizado un movimiento que podría dar pie a una reconciliación con los Windsor en el futuro.
El monarca británico manifestó su tristeza por un acontecimiento que describió como “terrible” y se solidarizó con los afectados que dejó esta situación.
El clip que compartió la duquesa de Sussex en sus redes sociales no solo fue criticado, sino que también generó que resurgiera una teoría de conspiración.
En un día en el que todo parecía estar coreografiado con precisión para que el cuento de hada saliera perfecto, la princesa Ana logró diferenciarse con un look inesperado e inolvidable.
La vida de la exduquesa dio un giro inesperado y luego de que el rey Carlos anunciara la salida de Andrés de Royal Lodge, una pregunta ronda la mente de muchos curiosos: ¿qué sigue para Sarah?
Historiadores coinciden en que Andrés Mountbatten-Windsor siempre fue el hijo favorito de la reina Isabel II y esa sería la razón de querer protegerlo a pesar de su comportamiento.
La vida romántica de la reina Isabel II fue tan fascinante como su reinado y es que a lo largo de su juventud tuvo varios pretendientes, pero solo uno conquistó su corazón.
Mientras el ex príncipe Andrés enfrenta las consecuencias de perder sus títulos reales, su hija, Beatriz de York, da un paso al frente con un nuevo rol que honra el legado de su abuelo, el duque de Edimburgo.
La llamativa calavera que llevó la reina Camila previo al Día del Armisticio no es una pieza histórica de la colección Windsor sino un símbolo que honra a quienes sirvieron en el ejército británico.
Sarah Ferguson está atravesando por uno de los momento más oscuros de su vida, pues tras perder el ducado de York, todas sus amistades le han dado la espalda.
Se dice que Kate Middleton estaría dispuesta a hacer las paces con el príncipe Harry, pero se niega a que Meghan Markle vuelva a formar parte de la familia real.
Beatriz y Eugenia de York fueron vistas compartiendo un emotivo abrazo, y parecían estar consolándose mutuamente en medio de la polémica de su padre Andrés Mountbatten Windsor.
Durante su visita a Canadá, el príncipe Harry desató polémica por el uso indebido de una gorra y tuvo que disculparse ante los aficionados del béisbol.
Victoria de Suecia ha sorprendido con uno de sus looks más atrevidos e inesperados, dejando atrás su habitual sobriedad para apostar por una propuesta extravagante pero elegante.