La princesa Diana de Gales era conocida por su carisma, pero precisamente esto fue lo que provocó que dos famosos actores se enemistaran con el afán de impresionarla.
Un experto real afirma que ahora las cosas serían diferentes dentro de la Familia Real británica si el duque de Sussex hubiera seguido el consejo de su abuela
En medio de una resolución negativa para los duques de Sussex, salió a la luz que en realidad la monarquía inglesa supuestamente nunca se preocupó por hacer sentir cómoda a la actriz
La reina hachemita volvió a anotarse un acierto en su vestimenta y portó una combinación que, aunque podría considerarse arriesgada, resultó imposible de ignorar
Después de que Guillermo de Gales se ausentó de los últimos eventos oficiales presididos por su padre, finalmente volvieron a reunirse por una razón muy especial para su reinado
En los últimos meses, la infanta Sofía se ha consolidado como una de las royals españolas con más estilo, y este elegante y moderno traje rojo es la prueba definitiva de ello.
El príncipe Andrés enfrenta un trato de “traidor” dentro del Castillo de Windsor, donde recientemente fue retirado su escudo de armas, un nuevo golpe tras haber perdido sus títulos reales.
La hija de los príncipes de Gales se ha unido a la fiebre del K-pop declarándose fanática de una de las películas más exitosa de Netflix, demostrando que la ola coreana ha conquistado también a la realeza británica.
Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no solo ha servido para reconocer logros internacionales, sino que ha marcado un cambio en el sentido de la moda de la infanta Sofía.
Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, la reina optó por un mono de cintura alta, con el que demostró que a los 50 es posible alargar la figura y marca el porte con sofisticación.
El monarca británico y el pontífice se encontraron en una audiencia sin precedentes marcada por la diplomacia, el simbolismo religioso y el deseo de reconciliar siglos de distancia entre ambas iglesias.
Meghan Markle podría haber revivido su rivalidad con Kate Middleton, fuentes aseguran que la duquesa de Sussex culpa a la princesa de Gales por su fracaso en Netflix.